Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

19 de enero de 2015

¡Acabáramos! Felipe González vuelve moralizante de su dorado retiro

Pues sí, nuestro ínclito expresidente del gobierno ha decidido abandonar por un momento su impagable retiro multimillonario, para venir a darnos un par de lecciones sobre ética y  advertirnos a los confundidos (y siempre necesitados de guía) españolitos de a pié de los terribles peligros que nos acechan de acudir a los cantos de sirena de esos perroflautas izquierdosos que nos intentan engañar con sus rancios y superados conceptos de la justicia social, la igualdad y la democracia.


Así, además de defender a capa y a espada a los presuntos malversadores y delincuentes de su partido enfangados en innumerables causas judiciales, nuestro expresidente filósofo nos ha mostrado en su infalible opinión que Podemos no tiene proyecto político alguno y que por supuesto, de ser ahora joven jamás pertenecería a ese engendro izquierdoso, puesto que él ha sido siempre más "moderado".

¡Hombre Sr González! ¿Cómo iba a ser usted de Podemos? Señor mío, usted siempre ha sido tan "moderado" que ha acabado en docenas de consejos de administración, en donde le pagan jugosos sueldos básicamente para negociar chanchullos y estafas al poner sus influencias políticas al servicio de expoliadoras multinacionales, puesto que ¿desde cuándo sabe usted nada de alta dirección de empresas?

Así que por favor háganos el favor de bajarse del pedestal moralizante donde se ha subido, que no es más que otro sinvergüenza trepa que vendió sus principios (si es que alguna vez los tuvo) hace décadas por un par de millones de euros.



2 comentarios:

  1. Sinvergüenza mister X traidor.

    ResponderEliminar
  2. Es un jarrón chino lleno de mierda. Personajillo repugnante, cínico y mentiroso. Capaz de todo por dos euros.

    ResponderEliminar