Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

1 de noviembre de 2014

A la vista de los hechos lo más racional sería clausurar el PP

Desgraciadamente no pasa un día que no nos desayunemos con un nuevo caso de corrupción.


Y lo increíble del caso es que aún cuando ya prácticamente no queda dirigente del PP libre de culpa, puesto que por ejemplo ¡22 de los 34 ministros de la era Aznar! están bajo sospecha de corrupción, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid acaba de ser acusado de dirigir una trama de delincuentes y las sospechas de la trama Gürtel no dejan títere con cabeza en el partido del gobierno, el presidente Rajoy y su vicepresidenta Cospedal siguen incólumes en su mentirosa estrategia de hacerse pasar por los valedores de la justicia cuando cualquier día de estos acaban engrosando las listas de delincuentes imputados.

Así que a la vista de los hechos lo más racional sería clausurar el PP y encarcelar preventivamente a la espera de juicio a todos sus dirigentes.



P:D.

Hace unos días un internauta conectado desde el Vaticano entró en este blog ateo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada