Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

30 de octubre de 2014

Francisco Franco, el santo dictador



Pues como no podía ser de otra manera, en este país infectado por el fascismo se ha llegado al más ofensivo y criminal despropósito: elevar a los altares de santidad nada más y nada menos que al dictador genocida hispano por excelencia, Franco.


Así la iglesia católica palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz considera que el gallego fascista genocida con voz de pito es un santo tan importante, como para ubicar una estatua suya con aureola incluida en el frontispicio de su basílica en la ciudad sevillana de Utrera. ¡Y a tomar vientos la ley de Memoria Histórica, las cientos de miles de víctimas de este criminal de guerra y sus familiares! ¿No me digan que no es para emigrar a un lugar menos hundido en la ignominia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario