Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

12 de mayo de 2014

El mundo musulmán cada vez más fanáticamente opresor



Desgraciadamente no pasa un día sin que recibamos malas noticias del mundo musulmán, ese conglomerado de países anclados en la más profunda intransigencia y fanatismo religioso.

Así esta vez es el pequeño sultanato de Brunei, un país regido por una monarquía absolutista de tipo medieval en donde el sultán rige dictatorialmente los destinos del país, ha aprobado la Sharía como código penal de tal manera que ahora cualquier comportamiento sexual impío (homosexualidad, sodomía, adulterio) junto con la blasfemia o el ateísmo será castigado incluso con la pena de muerte bajo lapidación. Además, los castigos corporales en forma de latigazos o amputaciones serán usuales para los más diversos delitos. Con ello esta nación se une al creciente número de países musulmanes que se retrotraen al más opresor Medievo


3 comentarios:

  1. total involución en 3... 2.... 1....

    ResponderEliminar
  2. Si hubiese en Brunei oro, petróleo, uranio o cualquier otra materia prima de postín veras tu que rapidito los píos Estados Juntitos de América lo invadían......

    ResponderEliminar
  3. Brunei

    Está lleno a rebosar de petroleo.

    ResponderEliminar