Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de abril de 2014

Por fin en España se hace verdadera ciencia, cristiana por supuesto



Pues sí, en un momento en que prácticamente se está desmantelando el sistema científico español unos historiadores nos muestran que todavía se puede alcanzar verdadero conocimiento del bueno, de ese que tanto gusta a nuestros piadosos gobernantes.


Porque nuestros esforzados eruditos, casi como los nuevos Indiana Jones patrios han encontrado nada más y nada menos que el Santo Grial. Y no es un eufemismo, ya que dicen haber localizado la copa original en la que Jesús bebió en la mítica sagrada cena. 

Y no se crean que como en la divertida película de Harrison Ford han tenido que visitar lejanos lugares, sino que la han encontrado, como no podía ser de otra manera, en la muy cristiana ciudad de León, más exactamente en su basílica. Es lo que tiene la santa madre iglesia que lo tiene todo muy bien ordenadito.

¿Que la copa apareció milagrosamente allá por el siglo IV DC, más o menos como casi todas las reliquias famosas y que hasta los propios historiadores confirman que no saben nada de donde estuvo todo ese largo tiempo (una pista, en ninguna parte) por lo que tiene pinta de ser más falsa que una moneda de 6 euros? Menudencias e insidias de los ateos a través de los cuales el Maligno ejerce su envidioso poder en la cristiana Tierra.

Así que ya ven, un nuevo e indiscutible éxito del sistema científico español y no esas menudencias de intentar curar enfermedades y demás estupideces. 


2 comentarios:

  1. España cada día da más pena

    ResponderEliminar
  2. Parecido a lo que vi el domingo en el diario "INFORMACIÓN" de Alicante.
    En portada "Chequeo a la monja incorrupta". Un estudio mediante TAC para determinar que la mujer estaba enferma y tenia una terrible caries y dos páginas de noticia para explicarlo.

    Perdido, en la sección de Cultura, después incluso de los deportes, "Astrofísicos de la Universidad de Alicante colaboran en el mayor mapa de la galaxia". Que resume de forma bastante imprecisa la misión más importante de la ESA hasta el momento con uno de los instrumentos más sofisticados jamás construidos, y la colaboración de un equipo de la universidad local en dicho proyecto.

    ResponderEliminar