Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

19 de noviembre de 2013

Sólo los católicos están enterados del final de la crisis económica





“se atisban algunas señales del comienzo de la recuperación

de la situación económica, declaraciones que se unen a las informaciones previas de diversos santurrones del PP como Ana Botella, Ignacio González, Gallardón o Fátima Báñez únicamente queda por constatar que curas y gobierno se han puesto en manos de su dios y se han enterado de primera mano de que la crisis está pasando. Y mientras tanto sesudos economistas y estadísticos analizando las variables macroeconómicas, con lo fácil que es preguntar a quien sabe de verdad de economía: la virgen del Rocío, San Isidro Labrador y sus representantes en la Tierra que llevan dos mil años viviendo de la sopa boba del estado y no les va nada mal.

Así que ya sólo queda esperar con ansiedad el momento en el cual el ministro de economía agradezca tanta santa atención divina como lo merece el momento: anunciando que se aumenta la financiación de la iglesia por tan importante intercesión.






2 comentarios:

  1. Claro! Como a ellos no les afectaron los recortes (mas bien todo lo contrario) la crisis nunca existió.

    ResponderEliminar
  2. Si les sacaran las asignaciones vendría un problema tremendo: Esas sanguijuelas son imposible de usar en otra cosa...

    ResponderEliminar