Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

5 de noviembre de 2013

Dios no tiene preferencias políticas pero sí muy mala leche

Pues sí, según una reciente encuesta realizada en los EEUU, tierra bíblica por excelencia parece ser que el dios cristiano no tiene ningún tipo de preferencias políticas ya que habla por igual a republicanos, demócratas e incluso con los independientes. O eso es lo que contestan lo supuestos oyentes, se ve que en EEUU hay mucha soledad y bastante demencia.

Y lo increíble del caso es que estos alucinados individuos no son cuatro gatos ya que según la encuesta, en pleno siglo XXI cerca del 40% de los estadounidenses afirman que dios les habla con mayor o menor frecuencia en sus particulares y aburridas preocupaciones.


Y agárrense porque un porcentaje un poco mayor (el 45% de los ciudadanos) opina que dios controla el clima. Así que ya ven, la culpa del efecto invernadero, de los tornados, terremotos, huracanes, sequías, inundaciones, tifones y demás desastres naturales que arruinan, hieren o matan a millones de personas cada año en todo el mundo es responsabilidad directa del benevolente y piadoso dios cristiano. Vamos que ya podía olvidarse un poco de nosotros y dejarnos vivir en paz. Pero claro, ¿qué iba a hacer este patético diosecillo si no es torturar de las formas más variadas a sus criaturas para conseguir un poco de atención?


No hay comentarios:

Publicar un comentario