Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

12 de diciembre de 2011

Por supuesto los ortodoxos rusos de España quieren también parasitar al estado español

Visto que en España la religión expolia continuamente las arcas públicas, pues hasta la más minoritaria de las religiones se apunta al saqueo. Ahora son los ortodoxos rusos que con la primera dama del país eslavo a la cabeza han recibido su parte del pastel. Así, el ayuntamiento de Madrid ha regalado un solar de 756 metros cuadrados para la construcción de una iglesia ortodoxa. Y mientras tanto nuestro alcalde diciendo que nos tenemos que apretar el cinturón. A lo mejor si les cobráramos a todas las religiones los miles de solares que se les han cedido graciosamente durante décadas y estos parásitos sociales pagaran el correspondiente impuesto del IBI como el resto de los madrileños, las arcas municipales no estarían tan vacías. Así que mucho me temo que hasta el más tonto se va a inventar una religión para recibir del ayuntamiento un solarcito donde construirse una morada terrenal para su dios celestial. Yo por mi parte empiezo a plantearme el pedir uno para el gran reverenciado Monstruo del Espagueti Volador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario