Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

23 de octubre de 2011

Maravilloso, Occidente promueve la ley islámica en Libia


Nada más terminar la revuelta contra el dictador Gadafi al presidente del gobierno provisional interino libio, Mustafa Abdulyalil, le ha faltado tiempo para anunciar que la Sharia o ley islámica basada en la literalidad del Corán aplicada a la justicia será la única fuente de derecho en la nueva Libia. Abdulyalil declaró que "como nación musulmana, hemos tomado la Sharia como fuente del derecho y cualquier ley que contradiga los principios del Islam es nula a todos los efectos". Maravilloso, occidente ha ayudado al derrocamiento de un dictador criminal como Gadafi para entrega el país rápidamente en manos de los ayatolas musulmanes. Vamos, salir de Guatemala para acabar en Guatepeor que se dice en castizo. Ahora sólo queda ver la cara de tontos que se les ha quedado a nuestros dirigentes europeos y norteamericanos junto con la OTAN apoyando la caída del dictador y sobre todo como justifican ese increíble avance en los derechos humanos en Libia. Ahora la gente dejará de ser asesinada a mayor gloria del ajusticiado sátrapa para ser ejecutada siguiendo los dictados de Alá por horribles pecados como el adulterio o la blasfemia. Me quedo más tranquilo si todo queda en manos de Alá el misericordoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario