Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

3 de agosto de 2011

Amenazas de muerte para un ateo en la cadena norteamericana FOX News


El director de comunicación de la asociación americana de ateos ha recibido múltiples amenazas de muerte tras aparecer en un programa de la cadena estadounidense FOX llamado “America Live with Megyn Kelly”. Muchas de estas amenazas aparecieron además en la página oficial de la cadena FOX News en facebook. Por supuesto nadie está investigando ni a los delincuentes ni a la cadena por permitir dichas amenazas. Por el volumen de las mismas no parecen unos pocos locos sino que un porcentaje bastante alto de los oyentes de la cadena comparte un odio agresivo y criminal hacia una persona que se atrevió a manifestar su ateísmo en la ultraconservadora cadena. ¡Menos mal que Jesús es amor!
Aquí dejo algunos de los mensajes escritos por estos fanáticos criminales que han entregado su vida al amor cristiano:


No hay comentarios:

Publicar un comentario