Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

16 de julio de 2010

Ley del Matrimonio Homosexual en Argentina

Nuevamente la caverna ultracatólica intentando imponer su reduccionista visión de la vida. Hasta su aprobación han intentado por todos los medios presionar a los senadores argentinos para que no aprobaran la Ley del Matrimonio Homosexual. Su principal argumento allí fue el supuesto derecho no escrito en ningún código civil de que un menor adoptado debe tener siempre un padre y una madre. Si tal sofisma fuera de verdad necesario para el desarrollo integral del niño sería contraproducente y discriminatorio que únicamente se aplicara a los niños adoptados. Por tanto todos aquellos niños en los que falta una de las figuras paternas clásicas: huérfanos, hijos de madre solteras, hijos en los que uno de los progenitores se desentiende de la educación del niño, etc. deberían ser apartados del único progenitor que les queda, les quiere y les cuida para dárselos en adopción a un matrimonio clásico (a ser posible católico romano que por supuesto serían los mejores padres) y así permitirles tener una vida completa y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario