Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

22 de julio de 2010

Iglesia católica chilena y perdón para genocidas

Con motivo de la próxima celebración del Bicentanerio de la independencia de Chile,  la Iglesia católica de ese pais ha solicitado en un documento al gobierno de la nación, el indulto para los militares condenados por las gravisimas violaciones de los derechos humanos ocurridos durante la dictadura del criminal Augusto Pinochet (que espero que el dios católico tenga pudriendose en los más horribles tormentos infernales si es que de verdad existe y es justo). En lugar de abogar por la justicia, estos ungidos del hemisferio sur revelan su verdadero ideario fascista, pues la jerarquía católica (salvo honrosas excepciones como el cardenal Romero) de cualquier pais siempre que puede se alinea con los dictadores (por supuesto sólo los de derechas)  bien promoviendo golpes militares como en el caso de España en 1936,  bien justificando dichas dictaduras, bien ayudando directamente a milicias cristianas (como en caso del genocio ruandes) o como ahora implorando perdón para los criminales en base a un hipócrita deseo de reconciliación.  Y todo eso en nombre siempre de un dios justo y misericordioso. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario