Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de agosto de 2006

Hipocresia en el PP

Poco ha tardado la cúpula del PP en realizar un nuevo acto de hipocresía social. Como el Alcalde de Madrid ha oficiado un matrimonio civil entre dos varones diversos altos cargos del partido han criticado la postura del Sr. Gallardón. Todo este revuelo no se organizó con el anterior enlace concejal varón del PP en el Ayuntamiento de Orense con su novio en un oficio impartido por el correspondiente alcalde de Orense (por supuesto también del PP) y al que ha asistido la plana mayor del partido popular en Galicia. Vergonzoso el caso de una diputada del PP por Galicia que tiene la desfachatez de asistir a la boda cuando ella misma votó hace muy poco tiempo en contra de la ley que permitía semejante aberración social. Todo ello con la memoria todavía fresca de las declaraciones de los máximos dirigentes populares sobre el fin de España y de la sociedad y la anarquía que conllevaría la equiparación de derechos de homosexuales a las parejas heterosexuales, incluido el apoyo y asistencia a una manifestación para coartar los derechos de algunos ciudadanos. Por supuesto ese mismo partido que dirigen los asistentes a la boda gay mantiene un recurso de inconstitucionalidad sobre la ley aprobada en el Parlamento. Aclárense señores del PP. Si es pecado, amoral o es degradante para la sociedad expulsen inmediatamente del partido a todos los dirigentes que asistieron a las bodas (empezando por los alcaldes que las oficiaron) y si no déjense de hipocresías, fingimientos y dobleces y asúmanla como algo necesario en una sociedad democrática. Si no les volverá a pasar como con la famosa ley del divorcio que demonizaron en su momento y luego muchos de ustedes (si no pregúntenle al Sr. Álvarez Cascos que le ha cogido gusto) la disfrutan sin complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario