Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de julio de 2019

Pensábamos que los dioses antiguos estaban muertos pero no, siguen atacando a los muy cristianos EEUU


Los antiguos dioses, esos en los que ha creído la Humanidad durante milenios no están muertos, sino que parece ser que siguen en activo intentando que, aunque ahora ya no tienen seguidores vivos, se les siga complaciendo aunque sea de manera indirecta.

En los EEUU proliferan toda una ralea de fanáticos ignorantes, mentalmente desequilibrados que son capaces de decir en voz alta, llegando a un más que numeroso público (puesto que disponen de infinidad de medios de comunicación en donde propagar sus más evidente locuras), las más delirantes estupideces.

Sin embargo dentro de toda esta competencia por ver quien dice la mayor estupidez esta semana un tal Mark Taylor, que en su programa de radio en Georgia llena horas y horas de delirios religioso-conspiracionistas, ha conseguido su par de minutos de gloria a nivel nacional.

Resulta que en su estado natal, la más que conservadora Georgia, se están produciendo dos sucesos en principio nada relacionados. El primero es que el legislativo de este estado sureño hasta la médula está aprobando una ley más que restrictiva que impedirá a las mujeres en la práctica ejercer el derecho constitucional del aborto. Hasta aquí pura política, aunque sea de la peor. El segundo hecho es que, dentro de la habitual temporada de tormentas tropicales, se ha previsto que un huracán tocará tierra este fin de semana en la costa del mencionado estado. ¡Bueno, ¿y qué? me dirán ustedes. Pues según nuestro cristiano alucinado entre ambos sucesos existe una clara relación, que por supuesto este pobre ateo y cualquier persona con un mínimo sentido de la racionalidad no puede ver (probablemente por estar bajo el influjo del Maligno). Y la explicación ¡agárrese! es de órdago.

Cómo la más que restrictiva ley va a disminuir el número de abortos en Georgia (aunque seguramente muchas mujeres viajarán a los estados limítrofes a seguir ejerciendo sus derechos sobre su propio cuerpo) eso significa a ojos de nuestros telepredicador radiofónico que habrá menos "asesinatos" de niños. ¿Y a quien puede molestar esa disminución? pues nuestro perspicaz comentarista ha descubierto que al ya casi olvidado dios Baal, adorado en la Antigüedad por babilonios, caldeos, cartagineses y fenicios, le gustaba a rabiar los sacrificios humanos en forma de menores de edad. 


Y sumando dos más dos, ha llegado a la conclusión de que el resultado e 25, porque eso de que la lógica y el razonamiento más elemental no va mucho con la estupidez cristiana.  Porque según este cateto, el más que enfadado Baal, a la vista de la disminución de sangre joven que va a tener que soportar en Georgia ha tomado cartas en el asunto, más que justamente diría yo, y usando los poderes que todavía parece retener es el que ha enviado el huracán ¡para que se enteren esos impíos del Sur!

Les dejo con su "argumentación" porque no tiene desperdicio:

"Eso es lo primero que me viene a la mente", dijo, "porque cuando Roe vs Wade baja, ¿a dónde va a ir [el problema]? Va a ir a los estados. Y hay estados por aquí como Georgia, y hay un par de otros más, que han llegado a hacer que estas cosas del aborto sean ilegales. Tienes que recordar, ¿qué es el aborto? El sacrificio de los niños. ¿Qué hace ese sacrificio? El aborto es la fuente de alimento para Baal; Baal es el hombre fuerte en América. Eso es lo que faculta a Baal. Estás tomando la fuente de alimentos de Baal y no le está gustando, así que esto es una represalia del enemigo que, como diría, de esa cuenta de latidos del corazón.



Pero eso sí, mostrémonos más que respetuosos y humildes ante esta muestra de la más alta lógica religiosa, porque si no podemos ser considerados laicistas radicales por siquiera pensar que lo mejor que le podría pasar a este pobre individuo sería pasar el resto de su vida en una clínica de reposo para beneficio propio y tranquilidad del resto de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario