Pues sí, en este más que dictatorial mundo neoliberal es
conveniente que los niños aprendan cuanto antes los verdaderos
"valores", que no son más que el egoísmo, la especulación y el engaño
para así poderse convertir cuanto antes en elementos productivos del sistema
capitalista. Y no lo digo yo, sino un libro de texto para escolares de primaria
aprobado por la Comunidad Autónoma de Castilla y León en España.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"A nuestros niños y a nuestras niñas"... y esto una vez, y otra, y otra,... joer, qué cansinos.
ResponderEliminarSencillamente !repugnante¡
ResponderEliminarQue asqueroso es esta forma de lavar el cerebro los niños, es de juzgado de guardia. Pero como estamos en una puta sociedad capitalista, donde el dios es la ganancia, pues todo es posible para este supremo fin. Putos cerdos capitalista , dejar en paz a los niños.
ResponderEliminar