Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de abril de 2026

El neoliberalismo es el principal problema sanitario a nivel mundial

El epidemiólogo Seth Berkley ha mostrado el grave problema existente en el desarrollo de medicamentos y vacunas: el libre mercado. Porque al haber dejado un tema tan importante como es la salud pública en manos de la iniciativa privada, esa que solo persigue los beneficios económicos entonces, si no hay dinero para pagar, no hay producto que desarrollar. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario