Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de febrero de 2026

Pero ¿cómo se puede ser tan estúpido para dar gracias a dios?

Los
 idiotizados creyentes llevan milenios con las mismas absurdas e ignorantes justificaciones. Y sin embargo no se necesitan doctos tratados filosóficos para desmontar sus más que ofensivas y erradas argumentaciones. 
 

Solo basta como en este caso, con un poco de humor de la siempre irónica serie de Los Simpson, para destruir el mito de la famosa (y ofensiva) plegaria por los alimentos. 
 
 

 

 Y si todavía alguien duda de la estupidez de la intercesión divina ¿qué narices pasa para que dios tenga que sanar a la gente a través de médicos que dedican su vida a la siempre atea medicina científica moderna?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario