Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de enero de 2026

¿Hay alguna diferencia entre un lunático y un católico?

Un religioso es tan solo un desquiciado individuo que expresa una disparatada y más que demencial locura que, sin embargo es aceptada por la sociedad sin que por ello exista prueba alguna de su veracidad. Es por ello que llegará el tiempo en que los psiquiatras terminen reformulando todos sus libros de texto, cambien su práctica profesional y consideren a la religión como lo que simplemente es: locura colectiva.

 

Y esta verdad es sobre todo más evidente en estas delirantes fechas en donde el aborregado rebaño cristiano celebra que una paloma extraterrestre violó a una mozalbete judía para engendrar a un nazareno que se dedicó a resucitar muertos, curar leprosos, despeñar gorrinos endemoniados por acantilados y arruinar a hosteleros, panaderos y pescaderos circuncidados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario