Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de julio de 2025

Solo los milagros del pasado son “verdaderos"

A día de hoy miles de santones, gurús y profetas varios afirman tener naturaleza divina y obrar los más portentosos milagros. Sin embargo la mayoría de los habitantes del planeta no les dan ninguna importancia porque para ellos la época de los milagros fue hace dos milenios (para 2.400 millones de cristianos) o hace milenio y medio para otros 1.900 millones de musulmanes.

Entonces si casi nadie cree a los nuevos profetas y santones, que tienen miles o millones de “testigos” oculares de sus supuestas proezas sobrenaturales ¿por qué narices alguien en su sano juicio debería creer que un demente circuncidado multiplicó panes y peces o que un beduino pederasta subió al cielo a lomos de un alado corcel? cuando además sus afirmaciones nadie puede contrastar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario