Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de julio de 2025

Esa malsana obsesión de la religión por el sexo termina fabricando depravados sexuales

Enseñar que el sexo es pecado y que por ello uno acabará en el Infierno se convierte para los adolescentes en una tortura digna de la Inquisición, un suplicio que les acompañará toda su vida convirtiéndolos básicamente en tarados emocionales que constantemente reprimirán sus deseos. Y esa Espada de Damocles constante termina pasando factura en forma de inseguridad e infelicidad y muchas veces lleva al creyente a convertirse en un depredador sexual.

Y el caso más claro de que esa obsesión con el pecado sexual acaba convirtiendo muchas veces a los creyentes en monstruos, como así lo atestiguan las decenas de miles de asquerosos sacerdotes pederastas que por reprimir sus instintos naturales durante años terminan violando a los más indefensos: los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario