Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de marzo de 2025

Si has “sentido” a Dios lo mismo deberías hablar con un psiquiatra de guardia

Los religiosos presentan como “prueba definitiva” su particular testimonio de que han “sentido” la presencia de su dios, pero como muy bien indica Richard Dawkins eso no es prueba alguna, ya que los mismos ignorantes que aceptan que ellos o su primo han tenido una revelación con el nazareno demente, la virgen adúltera, la paloma fornicadora o tal o cual santo luego desprecian testimonios equivalente de otro estúpido creyente que ha “visto” a Visnú o ha hablado con Mahoma o con Buda.

Porque al final todo se reduce a un malfuncionamiento de nuestro tan particular cerebro humano seleccionado evolutivamente a buscar siempre y en todo lugar, aun cuando en realidad no haya nada que encontrar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario