Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de febrero de 2025

Los hijos de Caín son los que nos trajeron la civilización

En contra de todo lo que predica la Biblia (y el resto de "sagrados" textos) y sus hipócritamente santurrones seguidores, la civilización se ha levantado con el esfuerzo de esos hijos de Caín que se han rebelado siempre contra la tiránica superstición del poder absoluto (divino y terrenal).

Porque si la Humanidad hubiera seguido aborregadamente los dictados totalitarios de un dios genocida y sus secuaces a día de hoy es tristemente evidente que seguiríamos en las cavernas adorando al rayo, al trueno y a los volcanes y perpetuando una ignorante y fanática superstición que ya es hora de que abandonemos después de tanto milenios de adocenada sumisión. 


Porque no hay ningún cielo esperando a los sumisos de un dictador celestial cruel y genocida, solo humanos con un maravilloso cerebro para enfrentarse a la realidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario