Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de febrero de 2025

En caso de existir el dios judeocristiano sería directamente un psicopático retrasado mental

Los
cristianos afirman que un ser atemporal, omnisciente y todopoderoso inventó de la nada un casi infinito Cosmos solo para poder tener una relación personal con unos pobres monos  estúpidos y más que engreídos a los que demuestra su “amor” enviándoles mil maneras diferentes de catástrofes, cánceres, dolencias, epidemias y demás desgracias que han acompañado a la Humanidad desde sus lejanos albores. 

Y luego estos imbéciles redomados dedican sus vidas a pedir patéticos y miserables milagros a esa divinidad que sería la peor mezcla de retraso mental y psicopatía criminal.

Les dejo con un memorable video de Richard Dawkins en el que destroza los cristianos “argumentos” del matemático John Lennox, un individuo que es la prueba más evidente que el virus de la religión es capaz de convertir a cualquier mente pensante en un aborregado estúpido, casi indistinguible de un zombi de cine de terror.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario