Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de enero de 2025

El fanatismo islámico está carcomiendo por dentro a las democracias occidentales

Yasmine Mohammed es una activista de derechos humanos y escritora nacida en Canadá en una familia de fanáticos musulmanes, que fue “educada” en la más estricta Saría y forzada por su propia familia a casarse con un terrorista de Al-Qaeda. 

Pero pudo escapar y y se convirtió en una defensora de los derechos de las mujeres a través de su organización sin ánimo de lucro “Free Hearts, Free Minds” y en el siguiente e impactante video narra el peligro que significa el Islam para la mujer y también para las democracias occidentales. 
 
 
 
Porque es totalmente vergonzoso e intolerable que en una supuesta democracia avanzada estos talibanes puedan encarcelar en cuerpo y mente a mujeres y niñas. Pero claro, es que la religión casi siempre está por encima de la ley.
 
En resumen, si no hacemos nada frente a estos dementes intolerantes al final acabaremos todos viviendo en una oscura teocracia talibán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario