Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de agosto de 2024

La vital importancia de las vacunas

Aunque haya que repetirlo una vez más por esos descerebrados analfabetos científicos que pululan por las redes sociales, las vacunas son uno de los más grandes éxitos de la medicina científica moderna ya que son seguras, efectivas y muy baratas habiendo salvado la vida a miles de millones de personas desde su invención hace poco más de dos siglos.

 

 

2 comentarios:

  1. Hay que recordar también otro "pequeño" detalle que oí en su día (aunque no puedo confirmar su veracidad). Se trata de que Andrew Wakefield, el que escribió ese maldito "estudio", no lo hizo por incompetencia o desidia, sino por pura maldad y egoísmo.
    El tío pretendía echar mierda sobre las vacunas para provocar precisamente un movimiento antivacunas y, de este modo, lucrarse a paladas con un "sistema alternativo" de su invención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wakefield orquestó todo el fraude con abogados que querían demandar a los fabricantes de vacunas por lo que se tuvo que inventar los casos clínicos y tuvo que manipular los datos para obtener su criminal conclusión: https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/andrew-wakefield-infame-padre-movimiento-antivacunas_20262

      Eliminar