Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de enero de 2019

Demos gracias a dios por sus (más que escasas) curaciones


Las más que escasas "curaciones" milagrosas es una de la grandes "pruebas" que presentan los siempre tan irracionalmente particulares creyentes como una prueba de la existencia de la deidad de su alucinación.


Por el contrario, el que miles de millones de seres humanos vivan en el más terrible sufrimiento y mueran de las maneras más horribles no es nunca un problema para esos creyentes que caen arrobados y con fe ciega cuando en una tostada se aparece el rostro del nazareno demente, el zoquete de su hijo aprueba por puro agotamiento del profesor esa física que lleva arrastrando desde hace un lustro o las molestas hemorroides desaparecen cuando el piadosos de turno se encomienda a San Apapurcio virgen y mártir.  

En el siguiente video el siempre humorísticamente blasfemo Tim Minchin expone uno de esos más que delirantes milagros de un dios más preocupado por la pérdida de visión de una anciana madre que por el horroroso sufrimiento de cientos de millones de niños malnutridos en el más profundo África o todos esos millones de enfermos cuyas largas agonías solo les hacen suplicar por una muerte rápida y a ser posible indolora.

1 comentario: