Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de marzo de 2018

Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María



Pues sí, en esta España filofascista y nazionalcatólica el hecho de que un titiritero retirado escriba en Twitter la frase que titula esta entrada da lugar a una persecución judicial.

A estas alturas del siglo XXI a nadie se le ocurre perseguir a una persona que se "caga" en Superman, en el Quijote, en Blancanieves, las hadas, los elfos o en Gran Espagueti Volador (loado sea su Sagrada Pasticidad, Ramen) , entes todos ellos ficticios porque sería una muestra de la más ignorante y perversa locura del patético inquisidor de turno.

Ahora bien, si el más que mediático Willy Toledo hace escarnio, mofa y befa de otros personajes de cuentos como son la colérica zarza ardiente y la más que casquivana judía que adornó con una testuz digna de un ciervo macho dominante a ese más que patético "San José", con ese cuento de la paloma fornicadora, hete aquí que la siempre nazional-católica "democracia" hispana se presta rauda a engrasar los resortes de esa mal llamada justicia que, por otra parte deja en libertad a torturadores, asesinos y genocidas fascistas para que puedan seguir viviendo en "plácida" tranquilidad con el dinero robado a los muertos durante las 4 décadas de exterminio franquista.

Porque de Willy Toledo se pueden decir muchas cosas, pero hay que reconocer que tiene lo que hay que tener cuando afirma con rotundidad, y también con total veracidad, que

"Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso."

Porque que a estas alturas haya que "proteger" las creencias de pobres débiles mentales que "piensan" (ya sé que es mucho decir esto de esos ignorantes descerebrados) que una adúltera mentirosa (o peor aún, demente si se creía su más que estúpida justificación) es el mejor ejemplo de mujer y de madre, es de sainete o directamente para vomitar.

Parafraseando la sentencia de una persona más que inteligente "Estimados catetos católicos, si no queréis que se rían de vuestras creencias, haced el favor de crecer y madurar intelectualmente (que ya es hora) y dejad de tener creencias tan ridículas".




2 comentarios:

  1. 'casquivana judía', 'patético San José', 'adúltera mentirosa', 'no ejemplo de mujer y de madre'... un poco muy machista usted, no?

    ResponderEliminar
  2. Joaquín

    No sé si te has dado cuenta que Maria es un personaje de ficción, por lo que resulta un poco absurdo que utilices mi ironía sobre el cristianismo para acusarme de machista.

    Por cierto, en el blog tengo docenas de entradas a favor de la igualdad de sexos y denunciando el machismo dominante tanto dentro de la religión como en otros ámbitos sociales.

    ResponderEliminar