Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

27 de marzo de 2018

Respeto para un personaje de cuento


La estupidez del actual gobierno de meapilas católicos está llegando a límites estratosféricos, puesto que estamos volviendo a marchas forzadas a la oscura época del nacionalcatolicismo más casposo.


Porque sólo así se puede entender que en los cuarteles del Ejército español la bandera vaya a ondear a media asta en "señal de respeto" por la muerte de un personaje que casi con toda seguridad fue la mezcla de varios profetas diferentes por la siempre delirante inventiva religiosa, de tal manera que el resultado final fue un ente tan ficticio como Don Quijote o Harry Potter. 


Pero aún así en España se rinda homenaje a un más que imposible fruto de perversas relaciones sexuales entre zoofílicas y alienígenas, que de ser inventadas hoy en día únicamente darían como resultado la mofa, la befa y el escarnio públicos (amen de un más que posible tratamiento psiquiátrico) para aquellos pobres delirantes que osaran defender tamaña estupidez sólo muestra el más que degradante nivel de nuestros siempre ignorantes gobernantes patrios.


2 comentarios:

  1. Espero que al menos la hayan bajado también por Hawking.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, la gente, se lanza a la calle para seguir las procesiones, el Antiguo Egipto y sus dios@s nuestro modelo, paganismo puro.

    ResponderEliminar