Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de marzo de 2018

Ateos acosando a fieles en la puerta de las iglesias


¿Se imaginan que un grupo de ateos se colocara a las puertas de una iglesia para recibir a los feligreses con pancartas diciendo la verdad más que evidente de que la religión en general y el cristianismo en particular son sólo mitos inventados por algunos desequilibrados de tiempos remotos? ¿Cuánto tardaría la policía en reprimir a esos intolerantes? Además es más que seguro que la propia Fiscalía General del Estado acusaría directamente a esos indeseables radicales laicistas por romper tan blasfema y ofensivamente la convivencia y la libertad religiosa. 


Pero sin embargo, cuando media docena de adocenados en esas más que ridículas creencias en palomas fornicadoras, gorrinos endemoniados, serpientes parlantes y zarzas coléricas deciden en su más que demostrada debilidad mental que su patética moral debe aplicarse a todos los ciudadanos de una supuesta democracia avanzada del siglo XXI no pasa nada. Y así, año tras año estos simples de mente se manifiestan delante de una clínica abortista de Málaga, coaccionando, insultando y denigrando a las mujeres que acuden al centro médico para abortar o para una revisión ginecológica y a sus trabajadores mientras la policía hace la vista gorda, porque todos sabemos que está muy ocupada en reprimir a perroflautas, tuiteros y titiriteros varios, siempre eso sí que sean izquierdosos. 

Y por supuesto fiscales y jueces de vacaciones de Semana Santa, que es época de cristiano recogimiento ya que eso de denunciar a descerebrados piadosos católicos no entra dentro del código penal de esta monarquía medieval y fascistoide. ¡Asco de país! 



1 comentario:

  1. Pues cuando te enteres que en La Palma (creo) han prohibido desde el ayuntamiento (¡del P**E!) que los bares organicen actividades lúdicas el jueves y viernes santo vas a flipar. O no, no creo que te espante nada a estas alturas...

    ResponderEliminar