Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de junio de 2017

Cómo funcionan las sectas


El lavado de cerebro, la disonancia cognitiva, la necesidad de integrarse en un grupo y la búsqueda de respuestas fáciles es la razón por la que proliferan todo tipo de charlatanes que mantienen esclavizada a la mayor parte de la Humanidad.

3 comentarios:

  1. Buenas noches. Ahora que vi su publicación sobre cómo operan las sectas, ¿podría publicar algo respecto a una orden o secta en especial? Me refiero a la "Antigua y Mística Orden Rosa Cruz"(AMORC) u Orden Rosa Cruz OM. Espero pueda decirme algo respecto.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hace un tiempo vi el video y me gusto, estoy realizando una investigación y volví para ver el video y vi que lo eliminaron, me gustaría que por favor lo volviera a subir o decirme donde lo encuentro, te lo agradecería un montón, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Aracely

    Lo acabo de subir a otro sitio y he dejado el link

    Saludos

    ResponderEliminar