Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

5 de febrero de 2017

La Teoría de la Evolución está obsoleta y desacreditada



Nadie puede imaginarse un ministro incapaz de saber si Mozart fue pintor o músico o si Don Quijote fue escrito por Balzac o Cervantes. Y sin embargo cuando un gobernante declara la mayor estupidez científica, cómo lo hace siempre en nombre de su sacrosanta religión, millones de adocenados iletrados asienten con placer y el resto de los mortales debemos además guardar decoroso respeto puesto que las creencias son siempre sagradas, aunque esa persona debería ser abucheada en público y ser obligada a volver a estudiar la enseñanza secundaria.


Y el último ejemplo de esta prepotente mezcla de más que estúpida ignorancia con el mayor papanatismo religioso nos llega de Turquía en donde el viceprimer ministro y portavoz del gobierno turco ha declarado en una reciente entrevista, sin rubor ni pudor intelectual alguno que

"la Teoría de la Evolución es una teoría obsoleta y desacreditada”

Y no se crean que este ministro es un talibán analfabeto sino que tiene todo un doctorado en Económicas e incluso es profesor universitario. Así que en resumen, como este iletrado científico analice la Economía del mismo modo que hace con la Biología lo mismo Turquía acaba cobrando los impuestos en conchas marinas o cualquier otro método de intercambio de la Edad de Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario