Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

13 de julio de 2016

Conexión gratis con el cielo

En Alemania en vistas de que van quedando menos cristianos que linces ibéricos han decidido, como reza el famoso dicho de "Si la montaña no va a Mahoma", atraer a la más que esquiva feligresía con las nuevas tecnologías.


Así la iglesia luterana ha decidido ofrecer Wifi gratis en diferentes iglesias de Berlín, en un desesperado intento de atraer a los más jóvenes. Y como las armas las carga el diablo sería toda una deliciosa ironía que algunos de esos mayoritarios ateos de la ex RDA se acercaran en estas fechas de canícula a las iglesias, en donde se debe estar la mar de fresquito y tranquilo, a bajarse de internet gratis algún ensayo sobre evolucionismo o a leer algún blog ateo con la Wifi de los herederos de Lutero. ¡Al fin una iglesia que puede servir para algo útil!

1 comentario:

  1. Son como el perejil de todas las naciones; se imponen estar en cada una de ellas sin tener obligaciones económicas qué aportar, pero sí parasitar a costa de hablar del alma o robarla.
    Una desgracia toda esta esquizofrenia que padecen o aparentan
    Y lo peor es que no acabarán nunca; demasiados intereses...(de)ignorantes...en todo esto.

    Así nacen los fantasmas y los tópicos

    ResponderEliminar