Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

26 de mayo de 2014

Hay que seguir manteniendo las tradiciones franquistas pase lo que pase y cueste lo que cueste

La desfachatez el papanatismo cristiano de nuestros gobernantes parece no tener fin, porque vean la absurda y ofensiva justificación que ha dado el gobierno para permitir la peregrinación oficial de guardias civiles a Lourdes.


En respuesta a una pregunta parlamentaria nuestros católicos gobernantes han indicado que esta peregrinación

"se viene realizando desde hace 56 años"
Es decir que hay que mantener las tradiciones franquistas pase lo que pase. Así que ya saben si el gobierno decide encarcelar a desafectos, torturar a rojos o fusilar anarquistas pues ¡es que se lleva haciendo desde 1936! y ahora no vamos a romper esas bonitas tradiciones por unos acomplejados que hablan de "derechos humanos", sean esos "derechos" lo que sean ya que nosotros (el gobierno) fieles a nuestros fascistas principios desconocemos en su totalidad.

Y sorpréndase que según informa el diario Público el viaje de una docena de guardias civiles puede costar al erario público la desorbitada cifra de ¡56.000 euros!. Vamos que ni que fueran en jet privado y se alojaran en el mejor hotel francés. Pero eso sí todo sea porque este vergonzante viaje sirve para
"el fomento de la conciliación y la paz entre las naciones"


1 comentario:

  1. Con esas diosas hasta yo me hago peregrino, amen!

    ResponderEliminar