Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

5 de diciembre de 2010

Rabino, desastres naturales y castigo divino

Como la idiocia religiosa no conoce fronteras ni tipo de creencias resulta que ahora el famoso rabino israelí Yosef ha declarado con respecto al terrorífico incendio que ha arrasado uno de los enclaves verdes más bonitos de Israel y que además ha ocasionado la muerte de al menos 41 personas lo siguiente:  "Cuantas casas destrozadas, cuantos barrios desaparecidos... Todo bajo supervisión superior... Hay que hacer buenas acciones, estudiar la Torá, ser creyente y respetar el Shabat y gracias a todo esto, Dios garantizará la recuperación completa".  Es decir, para este piadoso creyente el origen del letal incendio se debe a los habitantes que no respetan el Shabat y por tanto Iahvé les ha castigado merecidamente. Algunos familiares de las víctimas del incendio han mostrado su enfado por estos absurdos y ofensivos comentarios. ¿Hasta cuándo vamos  seguir permitiendo a fanáticos de distintas religiones este tipo de provocaciones  e insultos?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario