Porque no nada más que recordar cuando la Presidenta de la CAM Ayuso impidió el traslado a a los hospitales de los ancianos enfermos de COVID-19, pero solo para aquellos que no tenían seguro médico privado ¡como dios manda! con el fatídico resultado de más de 7.000 ancianos muertos, olvidados como perros en lo que únicamente puede considerarse un genocidio.
Y ahora con la reciente DANA el Presidente de la Comunidad Valenciana, el también impresentable de Mazón ha seguido los pasos de su compañera madrileña de partido. Primero, nada más llegar al poder disolvió la Unidad Valenciana de Emergencias, porque todos sabemos que era una gasto “innecesario”, salvo por lo que ha ocurrido en el Levante español esta semana.
Y luego aunque la AEMET había indicado a las 7:36 del infausto día que Valencia estaba en alerta roja por fuertes lluvias, el ignorante dirigente del PP hizo caso omiso, y a las 13:14 horas dio una rueda de prensa indicando que las lluvias estaban disminuyendo su intensidad.
Y no fue hasta las 20:12 cuando la Generatitat Valenciana envió la alerta de lluvias, cuando gran parte del daño estaba hecho porque ya estaba inundada media provincia.
El resultado es ya por todos conocidos: cerca de 200 muertos, una cifra que seguirá aumentando porque quedan todavía muchas personas desaparecidas.
Y esta es la “impecable” gestión de ese Partido Anti(Popular) al que todavía millones de descerebrados siguen votando como estúpidas ovejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario