Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de noviembre de 2024

Lo malo no es tener un primer ministro loco sino la miserable gente que le aplaude

La irracionalidad de los humanos es algo que está fuera de toda duda, pero lo malo no es cuando la persona encargada de dirigir los destinos de un país muestra su criminal irresponsabilidad sino en los aplausos que suscita cuando promete acabar con el mundo.

En una entrevista ya tristemente legendaria de una de los múltiples primeros ministros conservadores del Reino Unido el periodista da por sentado que en caso de una guerra nuclear que significaría la

total aniquilación mundial

ella apretaría el botón nuclear, algo que la demente entrevistada lo confirma respondiendo

es una tarea importante para un primer ministro, estoy lista para hacerlo.

Pero lo que pone los pelos de punta es que el público asistente, imbecilizado aplauda como monos a semejante psicópata genocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario