Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de noviembre de 2024

La diferencia fundamental entre las explicaciones científicas y los cuentos chinos de la religión

Aunque vivimos en un mundo absolutamente dependiente de la Ciencia, miles de millones de pobres ignorantes (y lo que es mucho peor, la gran mayoría de los dirigentes mundiales) siguen buscando “explicaciones” y consejo escudriñando mohosos libros del pasado que, por haber sido escritos por profetas analfabetos (además de desequilibrados), nada tienen que aportar al hipertecnológico siglo XXI. 

 

Y muy desgraciadamente, este supersticioso comportamiento solo puede llevar al desastre más absoluto en un mundo para el que nos hemos convertido en un parásito que está desangrando la misma Naturaleza y que amenaza con llevarnos a un suicidio colectivo con características de genocidio  global.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario