Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de mayo de 2024

Dios es el responsable de que nuestro equipo perdiera el partido

Si el estúpido rebaño cristiano, jugadores incluídos, celebra con devoción la ayuda divina conseguida frente al equipo contrario es evidente que también se debería culpar a la deidad cuando nuestro equipo pierde el partido.

Pero esta lógica irrefutable por supuesto que está infinitamente por encima de la escasa capacidad de raciocinio de los pobres ignorantes carcomidos por el virus de la fe.

Porque si los deportistas cristianos afirman que dios les ha ayudado a ganar (deshonestamente entonces) el partido, debería quedar claro que cuando otros deportistas cristianos pierden es también por culpa de su dios. Y entonces ¿para qué cobran esas estrellas del deporte sus astronómicos sueldos si todo depende de la voluntad divina?


No hay comentarios:

Publicar un comentario