Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de febrero de 2025

Tuve la suerte de nacer bajo el dios correcto

Una de las grandes estupideces de los creyentes, sea cual sea la divinidad a la que adoran, es que afirman, con total rotundidad, muy serios y con evidente mezcla de ignorancia y también de mayúsculo error que ellos están adorando al dios correcto.

Pero dejando de lado las miles de deidades que han sido adoradas por los humanos en algún momento de nuestra ya larga historia, es más que curioso que los católicos de España o Italia, los protestantes de Suecia o EEUU, los ortodoxos rusos o griegos, los coptos egipcios, los chiítas iraníes, los sunitas indonesios, los budistas de Sry Lanka, los judíos de Israel o los hinduístas de la India piensen ¡menudo eufemismo! que solo ellos y los que les rodean han sido agraciados por nacer en el país correcto, en la región correcta y con la piadosa familia adecuada, a diferencia por supuesto de esos otros miles de millones de herejes y apóstatas que han elegido dioses falsos y que por tanto, pasarán toda la eternidad atormentados en el Infierno.

Es por ello que analizado todo este ya viejo asunto desde el más estricto punto de vista racional es evidente que todos ellos están equivocados y únicamente han sido objeto de un lamentable y peligroso engaño desde el mismísimo día en que nacieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario