Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de febrero de 2025

¿Por qué se esconde Dios entre los dementes?

Una de las grandes preguntas que nunca han podido responder los creyentes es el motivo por el que una supuesta deidad benevolente y preocupada por los humanos lleve milenios escondido, sin dar ninguna prueba razonable o coherente de su existencia y de sus verdaderas intenciones para con la Humanidad.

Aunque el hecho de que únicamente se manifieste en los lugares más remotos y siempre a analfabetos claramente dementes y bastante cortos de entendederas, mientras millones de seres más o menos normales (y algunos hasta inteligentes) malgastan sus vidas esperando una “comunicación” que nunca llega es una muestra inequívoca de que todo este feo asunto de la religión es un simple problema psiquiátrico engrandecido por la inveterada tendencia del cerebro humano a la fabulación y al delirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario