Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de agosto de 2025

¿Se imaginan que Rusia hubiera asesinado en Ucrania a 230 periodistas?

Imaginemos que Rusia hubiera matado a más de 230 periodistas, muchos de ellos de manera deliberada disparando a sus vehículos o directamente a sus cabezas. Es evidente que el mundo estaría horrorizado y el clamor contra el tirano ruso sería mundial.

Sin embargo, si esos asesinatos han sido cometidos por el estado sionista, ningún periódico serio, ninguna televisión decente y mucho menos ningún gobierno de las llamadas democracias occidentales acusa a los asesinos.

Es más, mientras Israel está convirtiendo Gaza en el nuevo Gueto de Varsovia al más puro estilo nazi: bombardeando indiscriminadamente, destruyendo hospitales y escuelas, masacrando a niños y al resto de civiles, cortando la entrada de alimentos en lo que únicamente puede ser considerado un genocidio planificado, nadie de los biempensantes occidentales (esos que se indignan muy fácilmente y claman al cielo si el gobierno venezolano o el cubano detiene a un opositor)  es capaz siquiera de hacer una declaración contundente y mucho menos de tomar medidas contra el que se puede considerar actualmente el estado  más criminal del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario