Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de julio de 2025

Esa maldita obsesión que tienen los norteamericanos con rezar

En los EEUU es casi imposible sobrevivir al constante bombardeo de los cansinos cristianos acerca de las “ventajas” de la oración. Tanto es así que más que un país occidental civilizado es la versión cristiana del opresivo mundo musulmán de la Arabia Saudita o de Irán.

Aunque en realidad rezar es solo un infantilizado comportamiento de unos adultos que no han sabido madurar y que esperan que su amigo invisible les solucione sus problemas, algo que por supuesto nunca va a ocurrir.

Y por mucho que afirmen, no hay ningún dios detrás de un país poco civilizado que simplemente va camino de la teocracia descrita en el inquietante "Cuento de la Criada". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario