Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

31 de mayo de 2025

La disonancia cognitiva de los creyentes

La principal característica de los creyentes es su disonancia cognitiva, porque afirman creer en un dios perfecto y bondadoso cuando todas las pruebas permiten inferir que en caso de existir una deidad no sería muy favorable a los humanos ya que habría diseñado muy inteligente, pero también muy malévolamente una infinidad de formas diferentes para hacernos sufrir de la manera más horrible posible. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario