Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de noviembre de 2025

Cuando los ignorantes tienen derecho al voto, no solo arruinan sus vidas, sino también las del resto de los ciudadanos

Vivimos en un mundo en el que iletrados supersticiosos e irracionales tienen derecho al voto. Y entonces, no solo arruinan sus vidas, sino también las del resto de los ciudadanos como esta pobre descerebrada votante del PP que ahora, cuando la sanidad pública de Andalucía ha sido desmantelada para beneficio de grandes empresas, se ha dado cuenta que su diagnóstico de cáncer no tiene importancia alguna y que va a sufrir las consecuencias de por (la poca) vida (que le queda) de haber votado a miserables corruptos que la han dejado a ella, y desgraciadamente también a otros muchos que nunca votarían a estos miserables, al borde de la muerte.

 
En resumen, si eres un completo imbécil vota a la (ultra)derecha que, mientras te quitan derechos sociales y hasta tu propia vida, ellos se enriquecerán junto con las grandes empresas ¡y a tomar vientos la democracia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario