Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de julio de 2025

El Gran y Sádico Hermano de la Dictadura Celestial

Los adocenados cristianos creen en una entidad atemporal que está constantemente escrutando todos y cada uno de sus pensamientos, deseos y acciones, algo así como el célebre Gran Hermano orwelliano pero con poderes infinitos.

Además este dictador celestial tiene un sádico y terrible castigo para todos aquellos pobres monos que no respeten sus absurdos dogmas y delirantes ritos: un lugar de horror infinito en donde las más terribles torturas se suceden sin fin. Es por ello que de existir este demente ser debería ser considerado el mayor psicópata concebible.

Pero no hay que preocuparse porque todo este feo asunto es una delirante invención para tener controladas a las masas, porque como bien indicó Napoleón:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario