Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de junio de 2025

Abraham únicamente fue un cobarde abusador infantil

El famoso mito del sacrificio de Isaac por parte de un cobarde Abraham que prefirió asesinar a su hijo antes de enfrentarse a un dcictador psicopático muestra muy a las claras que la moral cristiana es básicamente un compendio de los peores comportamientos humanos, que sobrepasan la tortura psicológica y se adentran en el más humillante masoquismo y el más puro sadismo. 

 Y lo peor de todo es que este tipo de profetas sumisos, cobardes y claramente enfermos mentales siguen a día de hoy siendo considerados ejemplos de la mayor virtud y de la más alta moral por parte de millones de ignorantes descerebrados. 

1 comentario:

  1. Si la cosa es casi peor, no era poner a prueba la fé, sino que le prometió más hijos y más riquezas si le obedecía en todo y se incluía el cargarse al churumbel y no dudó ni un poco, es recomendable leerse esos versículos del génesis desde las perspectiva de un no creyente y Abram termina siendo un mercader miserable, que no duda, entre otras cosas, en prostituir a su esposa en Egipto, diciendo que era su hermana, no vaya a ser que le diesen puerta. Lo único que le "salva" es que cuando le da una rabieta a su dios y decide cargarse Sodoma, Abram le comenta que igual se está pasando un poquito y tal, por supuesto no le hizo ni puto caso.

    ResponderEliminar