Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de marzo de 2025

La creencia en el Infierno demuestra la maldad de los creyentes

El que un dios benevolente pudiera castigar a una eternidad de sufrimiento, dolor y torturas a unos pobres monos bípedos por los pecados cometidos en una corta vida únicamente muestra la miseria moral y la infinita maldad de esos profetas dementes que llevan torturando psicológicamente a los humanos desde hace milenios.

 

 

1 comentario:

  1. En realidad el libraco ese venía a decir que los que no creían en dios acabarían sus cuerpos (literalmente, el concepto de alma es algo más tardío) en el vertedero de basuras, en el valle de Hinon, donde se quemaban, pero no era sufrimiento, sino muerte total y absoluta, sin la resurrección prometida, pero como eran colonia griega se mezcló con el concepto de inframundo tanto griego como el de las culturas vecinas, el concepto de alma, que es una mala traducción lo que vino de puta madre para controlar a la población. Han pasado dos milenios y ahí sigue ese concepto.

    ResponderEliminar