Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de enero de 2025

¿Qué prefiere un creyente enfermo? ¿Qué el médico le cure o que rece por él?

Aunque
los religiosos afirman (mentirosamente por cierto) que ponen su salud y su vida en manos de su salvador (Alá, Jesucristo o el dios cocodrilo), sin embargo luego corren raudos al médico en cuanto se sienten enfermos y solo cuando gracias a la moderna (y atea) medicina científica sobreviven y están curados dan ofensivas gracias a su dios, despreciando por tanto el trabajo de esos esforzados científicos, médicos y demás personal sanitario que son los que en realidad les han salvado la vida. 
 

Porque como muy irónicamente pregunta en este video Lawrence Krauss, si el devoto se está ahogando ¿preferiría que rezáramos por él o que le practicáramos la Maniobra de Heimlich?

No hay comentarios:

Publicar un comentario