Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de noviembre de 2025

Solo un imbécil cristiano puede creer que el veneno de serpiente no le va a matar

Solo la religión puede convencer a un imbécil integral (por estar carcomido su cerebro por el siempre peligroso virus de la fe) que el veneno de serpiente no le va a matar porque así lo dice un viejo y mohoso libro escrito por profetas de la Edad del Bronce más que dementes en su cristiano fanatismo.

 

 

Pero eso sí, seamos servilmente respetuosos ante tales imbéciles integrales puesto que son los depositarios de un "saber" ancestral y sobre todo divino, aunque en pleno siglo XXI existan pruebas abrumadoras de que son solo unos pobres enfermos mentales necesitados de experto tratamiento psiquiátrico y también de tutela judicial administrada por los servicios sociales.

Aunque quizás lo mejor para ellos y para el resto de la humanidad es que se enfrentaran al veneno solo con su fe y que la siempre atea medicina moderna dejara que la siempre inexorable selección natural hiciera la purga de sus más que deficientes genes del acervo genético de esta especie cada vez menos sapiens.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario