Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de noviembre de 2024

Dios sin duda te protege, pero no significa que puedas ponerte delante de un león y decirle “cómeme león”

En la serie india “Armas y Amores” se resume en tan solo un par de reflexivos minutos todo esa absurda, arcana e intrincada teología que lleva enredando las mentes de los menos dotados intelectualmente miembros de esta nuestra especie de monos supersticiosos y con poco juicio durante toda nuestra ya larga historia evolutiva. ¡Que lo disfruten! 

 

Porque como muy bien indica uno de los personajes ante el interesado “argumento” del monje:

“hay millones de devotos, si no te escucha, terminarás en el cementerio”

ya que para la siempre infantilizada mente de los idiotizados creyentes, dios es a la vez omnipotente y bastante estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario